“El equipo está muy bien y se hablaron muchas cosas en vano”

Leonardo Madelón se muestra tranquilo luego de la levantada de San Lorenzo. Aseguró que le hubiera gustado recibir el respaldo de Abdo, y que Alvarado y Romagnoli se ganaron la titularidad.

Madelón ahora si sonríe.

Madelón ahora si sonríe.

El fútbol es tan vertiginoso que se pasa de hablar de la renuncia de un entrenador luego de perder un clásico a borrar el tema por la aparición de los buenos resultados. Eso sucedió con Madelón, quien fue muy claro: “El equipo está muy bien y se hablaron muchas cosas en vano”.

En cuanto al inicio del campeonato, el DT analizó el andar de su equipo en diálogo con La Red: “Nosotros tuvimos un fixture muy complicado al comienzo y por suerte nos pudimos recuperar de la dura derrota con Lanús. Allí, encontramos un rival entonado. Con Estudiantes era para ganar y no se pudo, le ganamos a Argentinos. Con Boca parecía que moría en empate pero se abrió con un tiro de media distancia. Con Belgrano levantamos y el grupo se reivindicó”.

“El equipo está jugando bien, con Belgrano ganamos jugando bien al fútbol y ojalá se consolide. En Córdoba merecimos ganar 4-1 y se hubiera dicho de todo si nos empataban sobre la hora”, agregó.

Luego de todo lo que se habló, a Madelón le hubiera gustado contar con el apoyo del presidente: “Mi relación con Abdo es normal. No le puedo poner un revólver en la cabeza para que me respalde”. Pero se conforma con la de sus futbolistas: “La respuesta de los jugadores fue muy buena y estoy orgulloso de lo que se brindan. Para mí es un placer que el plantel me responda de esta forma y habla de la buena comunión que tenemos con ellos”.

En cuanto a sus jugadores, se refirió a dos puntualmente: Alvarado y Romagnoli: “Hoy Alvarado es titular. Es un pibe que la peleó y siempre le fui de frente. Es un muy buen tiempista. Le dije que no iba a tener lugar porque en ese momento estaba Tula. Después las cosas se dieron. Es un pibe que suma mucho, es inteligente”; “En su momento no lo veía bien a Romagnoli. Por eso lo saqué, se lo dije a él en la cara y le pedí que se ponga bien para que tenga su lugar en el equipo. Lo hizo, y hoy está desde el comienzo. Ojalá que tengamos Pipi para rato. El otro día, en Córdoba, me dio placer verlo jugar”.

Por último, volvió a aclarar el tema de los arqueros: “Con Migliore no tengo una mala relación. Me gusta mucho como arquero, pero tuve que elegir y fui claro: a Champagne lo vi mejor y listo. No tengo nada contra él y si tiene que atajar lo va a hacer”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-