El grupo sigue en Chile

A partir de las 21:45 se completará la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores cuando Universidad Católica reciba a Flamengo. ¿Qué le conviene al Ciclón?

Sigue la acción del grupo de la Libertadores.

Sigue la acción del grupo de la Libertadores.

Una vez que finalice el duelo que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Atlético Paranaense en el Pedro Bidegain, los otros dos participantes del grupo copero se enfrentarán en Santiago de Chile.

El Flamengo llega con el pecho inflado tras golear 4-0 al Ciclón el miércoles pasado al igual que la Universidad Católica que remontó un 0-2 como visitante en el primer partido. 

El bicampeón chileno además volvió a ganar en el certamen trasandino en el que no marcha bien (está a 10 unidades del puntero Colo-Colo) y lo hizo de una excelente manera ya que vapuleó 4-1 al Deportes Antofagasta.

Si hay triunfo del local sumará 4 unidades y será puntero, mientras que si gana la visita Flamengo llegará a 6 siendo líder sacándole al segundo al menos dos puntos de ventaja. El empate dejará a los chilenos con 2 puntos y a los cariocas con 4.

Probables formaciones

Universidad Católica (Chile): Cristopher Toselli; Juan Espinoza, Cristian Alvarez, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; Diego Buonanotte, José Funzalida, Ricardo Noir; Santiago Silva. DT: Mario Salas

Flamengo (Brasil): Muralha; Pará, Rever, Rafael Vaz, Trauco; Arao, Romulo, Diego; Orlando Berrío, Everton, Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)

Hora: 21:45

TV: FOX Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-