El handball femenino enfrentó a Lanús

San Lorenzo de Almagro realizó un juego interesante en el primer tiempo pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo ante Lanús B en calidad de visitante.

Una de las escenas del encuentro entre San Lorenzo y Lanús

Una de las escenas del encuentro entre San Lorenzo y Lanús

El equipo que dirigen Sebastián Ruíz Díaz y Guillermo Ojeda ganaba por cinco goles al descanso y terminó siendo superado por 21 a 14 en el Sur.

“En el primer tiempo, hicimos un buen partido y nos fuimos ganando. En el segundo, no lo pudimos sostener debido a que no teníamos muchos cambios y ellas contaban prácticamente dos equipos. Nos estamos armando, ya van a empezar a llegar los resultados”, señaló la jugadora Carla Forte.

Micaela Francesett; Paola Aguirre, Eva Beaudean, Yanina Chianelli, Jeanette Gutierrez, Carla Forte y Almendra Ríos integraron la formación titular azulgrana. Posteriormente, sumaron minutos Karen Vega Moreno, Camila Bejarano y Karen Lobo.

Este compromiso contra Lanús B, es el segundo de San Lorenzo en el Campeonato Clausura de la Segunda División, ya que el debut frente a SAG de Los Polvorines fue suspendido en el transcurso del juego, que aún  no fue reprogramado por la Federación Metropolitana. El próximo sábado 1 de septiembre, las chicas azulgranas recibirán a Estudiantes de Buenos Aires.

Resultado de las Divisiones Inferiores

Serie vs Platense, como visitante

Infantiles: 10 a 11

Menores: 18 a 12

Cadetes: 13 a 29

Juveniles: 24 a 22

Juniors: 18 a 15


Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-