El handball femenino ya tiene fixture para el Clausura

La Federación Metropolitana dio a conocer los cruces para el torneo de Segunda División. San Lorenzo debutará de local ante SAG de Polvorines el sábado 11.

Se acerca el inicio del torneo Clausura de handball (Foto: Prensa CASLA)

Se acerca el inicio del torneo Clausura de handball (Foto: Prensa CASLA)

El Torneo Clausura de Handball de Segunda División ya empieza a tomar forma. Hoy se dio a conocer el fixture y San Lorenzo ya conoce su cronograma de partidos en el campeonato de la Federación Metropolitana. El debut será el sábado 11 de local ante SAG de Polvorines.

Luego del encuentro inicial, el conjunto dirigido por Sebastián Ruíz Díaz y Guillermo Ojeda se medirá consecutivamente ante Lanús ´B (V), Estudiantes de Buenos Aires (L), Municipalidad de Escobar (V), Instituto Larre (L), Náutico Zárate (V), Sagrado Corazón (L), Imdep de Lomas (V), Juventud Unida (V), San Telmo (L) y Don Bosco de Ramos Mejía (V). La última jornada será el 24 de noviembre.

“Este semestre junto a Guillermo Ojeda, apuntamos a terminar de consolidarnos como equipo para poder afianzarnos en el Torneo y pelear los puestos de arriba, mejorando lo que ya hicimos en el semestre pasado”, apunto Sebastián Ruíz Díaz a Prensa de San Lorenzo.

El handball femenino de San Lorenzo finalizó el Torneo Apertura en la sexta posición de la zona A y undécimo en la clasificación general de la Segunda División. Se lograron cuatro victorias y cinco derrotas sin empates, sobre nueve presentaciones dirimidas en la competencia oficial que completó la primera mitad de la temporada.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-