"El hincha quiere ver ganar al equipo, no le importa un carajo jugar bien o no"

Edgardo Bauza manifestó que la prioridad para todos es el resultado, más allá de los estilos y las formas. El DT se manifestó con bronca por la derrota. "Estoy molesto porque el equipo genera y no puede convertir. Eso provoca un malestar", dijo.

El Patón, ayer, sufriendo el partido ante el Corinthians.

El Patón, ayer, sufriendo el partido ante el Corinthians.

La falta de puntería en la definición alteró los planes de Edgardo Bauza. Es que si los delanteros hubiesen sido efectivos, diferente hubiera sido la Final de la Recopa con River, y los resultados ante San Martín de San Juan por el torneo local y anoche frente a Corinthians por la Copa Libertadores.

"El partido con River generamos cuatro mano a mano en una Final, es una barbaridad. Estoy tranquilo por lo que hacemos", declaró el Patón, aunque pronto soltó: "Estoy molesto porque el equipo genera y no puede convertir. Eso provoca un malestar".

En charla con American & Closs, el entrenador de San Lorenzo, subrayó: "El hincha quiere ver ganar al equipo, no le importa un carajo jugar bien o no. Parecería que jugar con tres delanteros e ir todos para adelante es la única corriente posible en el fútbol".

Empero, agregó: "Si vos no tenés equilibrio no sirve de nada. Las opciones de gol invalidad la idea que yo no arriesgo. Estaría intranquilo si mi idea no encontrara respuesta en los jugadores". Los próximos compromisos del Ciclón son Estudiantes, Huracán y San Pablo.

Sobre la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, Bauza reconoció: "Va a ser complicado salir primero salvo que Danubio le saque puntos a Corinthians". Por último, se refirió al presente de Sebastián Blanco: "No alcanzó el nivel que puede llegar a tener".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-