"El jugador que queremos es Dar Tucker"

El DT de San Lorenzo, Silvio Santander dialogó con Mundo Azulgrana radio. Dejó sus sensaciones de cómo serán la vuelta a los entrenamientos y el plantel con el que contará.

Silvio Santander, actual DT azulgrana que también es ayudante de Hernández en la Selección Argentina

Silvio Santander, actual DT azulgrana que también es ayudante de Hernández en la Selección Argentina

En un mar de dudas, de incertidumbres de cuando volverá la actividad colectiva, en San Lorenzo se preparan con protocolos para afrontar una nueva temporada. El flamante entrenador, Silvio Santander, charló con Mundo Azulgrana y mostró su ansiedad por el regreso. “Estamos a la espera para volver a entrenar, conozco Ciudad Deportiva y probablemente sea el lugar que utilicemos en el comienzo de los entrenamientos porque deben ser al aire libre y con grupo de entre 4 y 6 personas.”

En cuanto al plantel azulgrana, aclaró que todavía pueden incorporar una ficha mayor y otra U23. “Estamos en la misma sintonía con el club porque el jugador que queremos es Dar Tucker. Mi idea es poder contar con él y si se puede, sumar algún U23 más los chicos del club”, agregó.

 

Yo estoy preparado para todo tipo de escenario. Acá puede volver todo y nosotros contar con 5 jugadores menos y eso permite dos escenarios, ir a jugar así como estamos o sumar algún jugador. Es una decisión que está tomando el club. En mi cabeza solo pienso en sacar el mayor provecho posible a los jugadores que tengo, no me importa si son todos juveniles, algún U-23 o mayor”, analizó el DT subcampeón del mundo con la Selección sabiendo que hoy por hoy cuenta con un plantel corto debido a que varios jugadores se encuentran en México y Uruguay en competencia.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-