El miércoles será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Carlos Abdo convocó a asistir a las 19 a la Asamblea Extraordinaria, en la que se elegirán 20 miembros para integrar una Comisión Directiva provisoria.

Se define el futuro institucional de San Lorenzo

Se define el futuro institucional de San Lorenzo

Con la firma de Carlos Abdo, San Lorenzo convocó oficialmente para el miércoles a las 19 horas a una Asamblea Extraordinaria para decidir el futuro institucional del club. La renuncia de los miembros de la Comisión Directiva llevó a esta instancia, en la que se determinará el camino a seguir.

“Convocamos a la asamblea general extraordinaria que se realizara en las instalaciones de San Lorenzo en avenida Francisco de la Cruz y Perito Moreno. El ingreso para los convocados será por Varela 2680. A las 19 horas será la primera convocatoria”, sostiene el escrito firmado por Abdo.

En primer lugar, los asambleístas considerarán la renuncia de la Comisión Directiva, situación que coloca al club en estado de acefalía. Luego, se designarán 20 miembros para integrar una Comisión Directiva provisoria hasta la realización de las elecciones extraordinarias. Por último, se fijará un cronograma electoral.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-