El Padre Lorenzo Massa tendrá su calle
La Legislatura Porteña aprobó la ley por la cual el Padre Lorenzo Massa, fundador del club San Lorenzo de Almagro, tendrá una calle con su nombre en las cercanías de la sede de la entidad ubicada en Avenida La Plata.
El proyecto, iniciativa del dirigente del club, César Francis, y que fuera aprobado por unanimidad en Comisión Directiva, fue recepcionado en la Legislatura por el diputado Jorge Garayalde quien junto a Christian Ritondo y Roberto Quatromanno impulsaron su sanción recibiendo la adhesión de la mayoría de los bloques parlamentarios.
El pasaje La Garza será la arteria que cederá su nombre por el del Cura Lorenzo B. Massa.
César Francis, en representación de la Comisión Directiva sanlorencista expresó: "Esta iniciativa engloba un justo homenaje al Padre Massa y también un aporte más para seguir profundizando el vínculo entre San Lorenzo y su entorno barrial. Quiero agradecer al presidente de mi club, Matías Lammens, a los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, al resto de mis pares en comisión directiva y al Legislador Jorge Garayalde como al resto de los legisladores por el apoyo brindado a esta propuesta".
Por último destacamos el acompañamiento recibido por parte de las autoridades legislativas, comenzando por: Jorge Garayalde, Cristian Ritondo, Roberto Quatromanno y los legisladores de todos los bloques, siendo algunos de ellos: Jorge Taiana, Gabriel Fucks, Virginia González Gass, Hernán Rossi, Edgardo Form, Dante Gullo, Anibal Ibarra, María Muiñoz, Juan Nosiglia, Maria Ocaña y Enzo Pagani.
- más leídas del día
-
-
Se anunció el microestadio en Boedo
-
El Padre Lorenzo Massa tendrá su calle
-
Los goles llegaron temprano
-
San Lorenzo regresa a la Liga Nacional
-
"Yo pondría a Buffarini de 8"
-
Una victoria para candidatearse
-
Así llega Arsenal
-
Para recuperar la punta
-
"Salió el partido como lo trabajamos"
-
Blanco, Buffarini y Villalba las figuras
-
"Si Bauza me pide que ataje, lo hago"
-
Villalba en el radar del Betis
-
Lo que dejó la goleada
-
Una victoria para seguir bien arriba
-
Palabras de goleadores
-