El parte médico de Gabriel Rojas

El doctor Fernando de Alzaá, integrante del cuerpo médico de San Lorenzo, explicó los resultados de un segundo estudio al que fue sometido el defensor tras sufrir un golpe en la cabeza.

Rojas será baja para el partido contra Temperley (@SanLorenzo).

Rojas será baja para el partido contra Temperley (@SanLorenzo).

Gabriel Rojas sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento durante la práctica que el plantel realizó este jueves. El defensor fue llevado a una clínica para realizarle estudios, que no presentaron ninguna irregularidad, y permaneció internado por precaución. Pero tras someterse a un segundo estudio, se detectó un pequeño edema que lo marginará del partido de este domingo frente a Temperley.

Fernando de Alzaá, integrante del cuerpo médico de San Lorenzo, brindó un parte médico sobre el estado de salud del defensor:

"En el dia de ayer se le realizaron nuevos estudios complementarios a Gabriel Rojas, constatándose la presencia de un pequeño edema, por lo que continúa internado. Será evaluado esta tarde por el neurólogo y si mejoró, será dado de alta. Ya está descartado para el partido contra Temperley y se verá su evolución para ver si puede estar a disposición del cuerpo técnico para el partido contra Banfield".

Fuente: sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-