El patinaje azulgrana en el Argentino

El Patín Artístico de San Lorenzo tuvo una promisoria actuación en el Campeonato Argentino realizado en la localidad santafesina de Las Parejas este último fin de semana.

Noemí Coronel, Agustín Mondini y Victoria Catelani, los patinadores del Ciclón en el Argentino

Noemí Coronel, Agustín Mondini y Victoria Catelani, los patinadores del Ciclón en el Argentino

El representante del Club, Agustín Mondini, resaltó con un segundo puesto en la categoría junior internacional. A lo largo de la jornada, los deportistas azulgranas conquistaron tres podios, con la medalla de plata mencionada y dos bronces.

“Es una experiencia increíble estar en lo más alto del patinaje artístico, representando a Buenos Aires y obvio, a San Lorenzo de Almagro. Por supuesto que todos queremos ganar pero estoy muy contento de lo que logré, gracias a mi entrenador José Luis Ferreiro. Ahora, hay que trabajar para seguir creciendo. Me queda el último Regional, así terminamos muy bien el año y arrancamos el que viene con todo”, apuntó Agustín Mondini.

Anabella Mendoz fue tercera en la categoría Senior Internacional especialidad Escuela, mismo puesto que logró Victoria Catelani en Junior Internacional. Por su parte, Noemí Coronel se ubicó cuarta en Senior Internacional Libre.

“Estoy muy contenta por mi rendimiento en este Torneo, ya que representó un nuevo desafío. Obtuve el tercer puesto en Libre y Combinada, compitiendo con patinadoras que son elegidas para ir a los Mundiales continuamente”, señaló Victoria Catelani.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-