El Pipi sumó minutos de fútbol
El plantel de San Lorenzo regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva, donde continuará con su pretemporada de cara al segundo semestre. Leandro Romagnoli pudo ensayar a la par del grupo, mientras que Sebastián Blanco entrenó de forma diferenciada.
El plantel de San Lorenzo volvió esta mañana al trabajo en el Bajo Flores, y la novedad principal es que de la práctica de fútbol participó Leandro Romagnoli que no había jugado ante Temperley por una molestia.
Bauza paró al primer equipo con Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Kalinski y Mercier; Villalba, Romagnoli y Barrientos; Cauteruccio. Este sería el equipo que enfrentaría mañana a puertas cerradas al equipo de Defensa y Justicia en Ciudad Deportiva.
Los futbolistas Fabricio Fontanini y Mauro Cetto, que venían arrastrando molestias, trabajaron a la par del plantel. Por su parte, Sebastián Blanco entrenó diferenciado por un cuadro febril y se le realizarán estudios.
El segundo equipo formó con: Devecchi; Prosperi, Tapia, Cardona y Catalán; G. Verón, Mussis, Quignon y Rolle; Blandi y Matos, que enfrentarían a los suplentes de Defensa y Justicia.
El último amistoso previo al comienzo del torneo será el sábado ante Estudiante La Plata, también en Ciudad Deportiva y a puertas cerradas.