"El planteo nos dio resultado en Mendoza y quiso repetirlo"

Cuando todos hicieron hincapié en el error de lectura del partido ante la Academia, Pablo Migliore bancó a Ramón Díaz, asegurando que se quiso respetar el esquema que dio sus frutos.

El arquero bancó a Ramón Díaz. (Foto: Fotobaires)

El arquero bancó a Ramón Díaz. (Foto: Fotobaires)

 

Pablo Migliore expresó sus sensaciones luego de la derrota: “Sabemos que fue un partido duro, pero no deja de ser el comienzo del campeonato. Nos duele porque perdimos de local. Estamos pensando en el partido del viernes, que será fundamental para levantar”.

 

“Racing no arriesgó demasiado, hizo su negocio y se llevaron tres puntos. Sabían que no les convenía apretar en nuestro campo y les salió bien. Intentamos cerrar el partido, pero no lo logramos. Esto tampoco quiere decir que estamos afuera del torneo. Recién empieza, pero es importante no dejar pasar los partidos”, dijo el arquero haciendo un balance de los 90 minutos.

 

Además, señaló que el error de San Lorenzo fue “no haber terminado ganando el primer tiempo. Ellos encontraron el empate y el error fue haberles dado la pelota. Ahí fue donde encontraron los espacios y consiguieron los goles”.

 

Ante la consulta en el error táctico de Ramón Díaz, el referente azulgrana prefirió apoyar la decisión del riojano: “El planteo nos dio resultado en otro momento y se respetó al equipo que jugó en Mendoza, que hizo un gran partido”.

 

“No me sirve que me aplaudan si el equipo no gana. Era un partido que necesitábamos ganar, porque el viernes será muy complicado”, cerró Migliore.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-