“El punto es rescatable y se define en la última”

Leandro Romagnoli habló tras el empate ante Corinthians sobre el juego del Ciclón. Además analizó los encuentros de la semana que viene que definirán quién pasa a la siguiente fase.

Leandro Romagnoli habló tras el empate ante el Timao

Leandro Romagnoli habló tras el empate ante el Timao

“Vinimos a ganar, sabíamos que era complicado pero dentro de todo hicimos un buen partido. Pudimos ponernos en ventaja al igual que ellos. El punto es rescatable y se define en la última fecha”, reconoció el ídolo azulgrana, que salió reemplazado en la segunda etapa.

Sobre el juego de San Lorenzo, el Pipi comentó: “Queríamos manejar la pelota y hacernos fuertes en el mediocampo ya que tenemos jugadores de buen pie, pero errores al momento de la entrega de balón, nos llevaron a darle la pelota al rival y generar sus  contrataques”.

Además, analizó el rendimiento del Ciclón en esta Copa y lo comparó con la edición pasada: “Con un punto más estaríamos más cerca pero no nos vamos a andar lamentando, la copa es así. La fase de grupos del año pasado no fue buena, jugamos muy mal y terminamos clasificando. En ésta nadie nos superó”.

Para finalizar se mostró optimista con respecto a los partidos de la próxima semana: “No dependemos de nosotros pero confiamos en que podemos ganarle a Danubio y en que Corinthians le puede hacer buen partido a San Pablo. Tenemos que preocuparnos por hacer un buen partido el miércoles que viene”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-