El Senior volvió a los entrenamientos

El Ciclón comenzó con los preparativos para un nuevo torneo internacional que se realizará en diciembre en Brasil.

El homenaje a Oscar y el Gallego en la previa al entrenamiento (Foto: @SL_Senior)

El homenaje a Oscar y el Gallego en la previa al entrenamiento (Foto: @SL_Senior)

Luego de más de 8 meses se volvieron a juntar los jugadores del Senior en la cancha 1 de Ciudad Deportiva. Previo al comienzo del entrenamiento, el plantel hizo una ronda y recordó con un minuto de silencio a Oscar Sacco y el Gallego Emilio, personas vinculadas a la disciplina.

Un grupo de 20 jugadores arrancó con los preparativos para el torneo que se disputará en San Pablo, donde San Lorenzo fue invitado y será el único representante del país. Compartirá zona con Botafogo, Portuguesa y el local. Desde el 12 de diciembre, y durante una semana buscará la gloria a nivel internacional nuevamente.

En dicha competencia participarán 16 equipos repartidos en 4 zonas, donde los primeros de cada grupo se enfrentarán en las semifinales para determinar la final y el campeón. El Ciclón contará con un gran plantel que ya supo levantar un trofeo. Galetto, Estevez, Lázzaro, Bernuncio, Saric, Calabria, Arévalo, Filomeno, Yoder y el gran, Paulo Silas son algunos de los nombres que defenderán la camiseta azulgrana.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-