El verdadero matador

San Lorenzo se midió ante Tigre por las divisiones menores y el saldo fue muy positivo: 100% de los puntos en juego y grandes actuaciones para demostrar quien es el verdadero "Matador"

En medio de un clima revuelto en el fútbol profesional, las divisiones inferiores suponen un espacio tranquilo para disfrutar de la esencia madre del fútbol; el jugar. Sin presiones mediáticas ni exigencias por buscar el resultado. En ese marco, se vieron la cara San Lorenzo y Tigre, para disputar los seis enfrentamientos correspondientes al torneo de AFA en juveniles.

Comenzando con una jornada perfecta, las dos categorías menores ganaron con un ajustado pero sólido 1 a 0. En la novena marcó Hausch y en la octava (puntera) fue Ávalos quien le dio la agónica alegría al Cuervo.
En la séptima la diferencia fue mayor, y el Ciclón logró imponerse por 3 a 1 tras comenzar perdiendo. Los tantos del local fueron obra de Sánchez, García y Cocha. Todo iba según lo planeado, pero quedaban tres duelos más, y San Lorenzo no estaba dispuesto a sacar el pie del acelerador.

Luego llegaron las mayores, y en sexta fue un recital del elenco azulgrana con un 3 a 0 graficó a la perfección la diferencia entre ambos. Como si esto fuera poco, la quinta saltó a la cancha y vapuleó a Tigre por 5 a 1. La faena fue completada por la más grande, y en un cotejo sin equivalencias, fue San Lorenzo quien se hizo con otro tres puntos gracias a la goleada 4 a 1.

Haciendo números, el Ciclón sacó los 18 puntos en juego, convirtiendo 17 goles y concediendo solamente 3. Es animador en varias categorías y los chicos siguen demostrando quien es el único Matador.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-