El Villareal se "robó" un juvenil de San Lorenzo

La crónica de cómo un representante puso en primer lugar sus intereses antes de los de su representado. Al club no le queda ni un peso.

Francisco Bonfiglio (derecha), junto a Acevedo y Gaich en su debut en la Reserva. (San Lorenzo)

Francisco Bonfiglio (derecha), junto a Acevedo y Gaich en su debut en la Reserva. (San Lorenzo)

Se trata de Francisco Bonfiglio, delantero de 16 años y goleador de las divisiones inferiores de San Lorenzo, que había debutado en la Reserva el pasado 24 de febrero en la victoria por 4-0 a Gimnasia, en la que él marcó un tanto. Hoy mismo se irá rumbo a España para firmar con el Villareal. La decisión no fue del juvenil, que se quería quedar en el club de Boedo, sino que fue tomada por los padres, que hicieron uso de la patria potestad para llevarlo a Europa, convencido por el representante Marcelo Lombilla, el mismo de Fabricio Coloccini y otros juveniles del Ciclón.

El seguimiento del caso fue hecho por el periodistas que cubre a las divisiones inferiores de San Lorenzo Diego Castagnolo, en los siguientes tweets:

La historia no termina acá. San Lorenzo intentará por todos los medios recibir una compensación por lo sucedido. Además, el temor de que otros juveniles tengan el mismo futuro está en el aire, ya que el Lombilla es representante de otros futbolistas, como son Federico Gattoni, de 19 años y jugador de la reserva, o Alexis Sabella, de la séptima división, entre otros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-