Emelec será el rival de octavos

Se realizó el sorteo del cuadro de la fase final de la Copa Libertadores y San Lorenzo chocará con uno de los rivales más lejanos geográfiamente, Emelec de Ecuador.

Los ecuatorianos salieron segundos en el grupo de River.

Los ecuatorianos salieron segundos en el grupo de River.

San Lorenzo ya tiene contrincante en octavos de final y será Emelec de Ecuador. El duelo será inédito ya que no tienen antecedentes y cabe aclarar que se disputará en Guayaquil donde la altura no es considerable.

El partido de ida se jugará en el estadio George Capwell el jueves 6 de julio y la revancha se disputará en el Pedro Bidegain el martes 8, miércoles 9 o jueves 10 de agosto.

Emelec fue rival de River en el grupo y se vió beneficiado por la prematura clasificación de los de Núñez a la siguiente etapa. Arrancó cayendo como visitante ante Melgar, equipo que sumó sus únicos puntos en ese encuentro, y luego cosechó un triunfo ante el DIM en Ecuador.

En el mano a mano con los argentinos perdió como local y le robó un punto en el Monumental pero el gran paso lo dió en la quinta fecha cuando ganó en Medellín. En la última jornada goleó con comodidad a Melgar para lograr el pase.

De local obtuvo 6 puntos y de visitante 4. En total totalizó 10 al igual que el Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-