Emma y Angelito titulares

Hoy a las 21 la Selección Argentina inicia su recorrido en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Martino decidió que Emmanuel Mas y Angel Correa sean los reemplazantes de los lesionados Rojo y Messi.

Mas y Correa, garantía azulgrana en la Selección.

Mas y Correa, garantía azulgrana en la Selección.

Emmanuel Mas y Angel Correa cumplirán su sueño preciado: serán titulares esta noche ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Esta noche desde las 21 hs en el Monumental de River Plate Argentina enfrentará al Ecuador dirigido por Gustavo Quinteros (que jugó 14 partidos en San Lorenzo en las temporadas 94-96).

El "Tata" Martino dispuso que Emmanuel Mas ingrese por el lesionado Marcos Rojo y que Angelito Correa reemplace nada menos que a Lionel Messi, cuando la presión mediática instalaba el nombre de Carlos Tévez.

Por lo tanto Argentina formará con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore y Angel Di María; Sergio Agüero y Angel Correa.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-