Empate en el clásico de reserva

La Reserva de San Lorenzo igualó por 2-2 ante Huracán con doblete de Mariano Peralta Bauer por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El equipo de Diego Monarriz empató por 2-2 ante Huracán por la Fecha 4 de la Copa de la Liga con doblete de Mariano Peralta Bauer, quien fue uno de los siete jugadores de Primera que bajaron para poder disputar el partido en Ciudad Deportiva. Los otros fueron Lautaro López, Francisco Flores, Nicolás Fernández, Víctor Salazar, Alexis Sabella y Manuel Insaurralde.

El marcador se abrió a los 15’ del primer tiempo y el segundo tanto llegó a los 16’ del complemento, tras una pelota brillante que le metió Nicolás Mallea. Mientras que los goles del Globo sucedieron los dos a los 28' y 42' de la etapa final. 

Los cambios del Ciclón se dieron todos en el ST: a los 12’ ingresaron Mallea por Martegani y Sequeira por García. Luego, entró Godoy por Sabella. La última modificación fue Porto por Insaurralde.

En el encuentro estuvieron presentes Bernardo Romeo -coordinador de juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)- y el técnico de la Selección Argentina sub 15, Diego Placente. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-