Empate en el debut

En un partido muy disputado, San Lorenzo estuvo dos veces abajo en el marcador pero pudo igualarlo. Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal convirtieron los goles azulgranas.

El equipo festeja el gol de Romagnoli de tiro libre.

El equipo festeja el gol de Romagnoli de tiro libre.

No fue fácil. El equipo local metió mucha presión de entrada y rápidamente se puso arriba en el marcador con gol de Telechea. San Lorenzo se adelantó en el campo de juego, pero dejaba muchas dudas atrás en una defensa con muchas ausencias porque Buffarini y Mas no pudieron actuar por problemas personales.

El arma de ataque más peligrosa era Ezequiel Cerutti que superaba por la derecha a Jonathan Ferrari, pero a Romagnoli y Blanco les costaba juntarse en la cancha. Sin embargo cuando faltaba un minuto para finalizar el primer tiempo, un tiro libre del "Pipi", dió palo y con suspenso quedó adentro para dar tranquilidad al conjunto de Boedo para el segundo tiempo.

Sin embargo, y como sucedió en el verano ante Huracán y River, al Ciclón le convirtieron muy rápidamente en la segunda mitad y otra vez la tuvo que remar pero esta vez la historia fue diferente porque el Ciclón no aflojó e insistió en busca del empate. Los ingresos de Belluschi y Mussis fueron clave para tirar al equipo en ofensiva. Y así llegó el empate, al intratable Cerutti el ex-azulgrana Masuero le cometió falta que terminó en penal y empate de Ortigoza.

Quedaban 25 minutos pero el marcador no se movió más aunque San Lorenzo fue y lo tuvo en los pies y en la cabeza de Cauteruccio pero no pudo ser. En su presentación Guede pudo ganar como así también perder. Habrá cosas que corregir.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-