"En 48 horas se tiene que definir el pase de Villar"

Carlos Abdo aseguró que en estos días habrá novedades sobre el volante de Godoy Cruz. San Lorenzo hizo una nueva oferta y aguarda respuesta.

Abdo señaló que no habrá ayuda de Tinelli. (Estudio AZ)

Abdo señaló que no habrá ayuda de Tinelli. (Estudio AZ)

En San Lorenzo siguen esperando por Diego Villar. Madelón lo pidió una y otra vez, la dirigencia entendió el mensaje y continúan las negociaciones con Godoy Cruz.

Carlos Abdo dialogó en La Red y dio novedades sobre el caso: “El pase de Villar va variando con los días, con la aparición de terceros. Primero estaba lejos, después cerca, más tarde el jugador fue declarado intransferible y ahora parece que se abrió una ventana. En 48 horas esto se tiene que definir”. Y agregó: "En estas últimas horas, hicimos una nueva oferta. Yo mantuve una charla con su representante".

"Sé que Racing también quiere al jugador, pero lo lógico es que se comience una charla cuando se termina otra. Los directivos de Racing y su técnico, son amigos", fue el palito que tiró hacia Avellaneda.

Las pretensiones de Godoy Cruz son importantes y por eso se esperaba una ayuda económica del cuervo más famoso del país, pero esto no ocurrirá: “Por el momento, Marcelo Tinelli no nos va a ayudar. Esto se debe a que los jugadores que está pidiendo Madelón tienen un escaso poder de reventa”.

Siguiendo con la actualidad contó que solucionó el tema de la deuda por Néstor Ortigoza: “Hemos refinanciado la deuda que teníamos con Argentinos por la deuda. A partir de ese momento, se armó un plan de cuotas y la primera venció el 4 de enero. De esa, pagamos una parte y quedaron 90 mil dólares. Igualmente, ante el atraso, también se generan intereses”.

Por último, habló de la faz futbolística: “Hay que sacarle el miedo a la gente, ya que esto se le transmite a los jugadores. Ellos sienten cada cosa que viene desde afuera. Ahora, estamos haciendo una muy buena pretemporada y el grupo está muy bien”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-