"En junio habrá un gran evento por la vuelta y esperamos 40 mil hinchas"

El presidente Matías Lammens, se refirió al regreso total a los terrenos de Avenida La Plata. Además, comunicó que quieren comprar una plaza en la Liga Nacional de Básquet.

Matías Lammens, habló del compromiso por la vuelta a Boedo

Matías Lammens, habló del compromiso por la vuelta a Boedo

"Cuando hay un plantel trabajando no es bueno hablar de incorporaciones o salidas, Tenemos que enfocarnos en los partidos de Sarmiento, Quilmes y Belgrano y durante el receso veremos", aseguró el presidente Matías Lammens, en diálogo con Mundo Azulgrana radio, haciendo referencia al mercado de pases que se abrirá en junio.

Varias veces remarcó cuál es su gran deseo: "El principal objetivo que tenemos es la compra de los terrenos. Estamos planificando para el 27 de junio un gran festival en Ciudad Deportiva para que la gente vea las obras y un estadio lleno con 40 mil hinchas posiblemente con un partido entre los equipos Senior de San lorenzo y River, un reconocimiento para los campeones del 95, y que todo lo recaudado sea para la vuelta a Boedo".

En cuanto a los avances por la vuelta, Lammens consideró: "Todos estamos ansiosos porque Carrefour empiece las obras, pero más ansiosos por comprar las tierras en Av. La Plata. San Lorenzo ha recompuesto el tejido social en Ciudad Deportiva, ahora hay que hacerlo en Av. La Plata".

Consultado si es verdad que hay dirigentes que quieren cerrarle el acceso a Marcelo Tinelli a la AFA, el presidente señaló: "No me consta. Estoy convencido que Marcelo Tinelli es el mejor candidato para dirigir la AFA".

"Estamos intentando conseguir una plaza en la Liga Nacional de Basquet, Tenemos un proyecto ambicioso de que el Basquet pueda a hacer local en Boedo. La idea nuestra es terminar el gimnasio en octubre para el momento en que comience el TNA o la LNB", finalizó el presidente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-