"En la primer quincena de febrero va a estar inaugurada la pensión nueva"

El dirigente de inferiores y hermano del presidente, Carlos Lammens, se refirió a toda la movida en inferiores luego de la salida de Marcelo Tinelli.

Carlos Lammens, dirigente de inferiores de San Lorenzo

Carlos Lammens, dirigente de inferiores de San Lorenzo

"Al irse de juveniles Marcelo Tinelli, seguramente Galaretto y Scoltore que llegaron con él también se alejen. Yo considero que son empleados de Marcelo (Tinelli)", aseguró Carlos Lammens al programa El Plateísta.

"Vamos a reunirnos con Matías (Lammens) y los que quedamos en Juveniles para ver cómo seguimos y a quiénes sumamos. Roberto Álvarez seguramente se sume. Además, seguimos trabajando en acuerdos con Latinoamérica y China", señaló el dirigente.

El hermano del presidente azulgrana confirmó tres noticias: "Tanto Tocalli como Kuyumchoglu van a seguir en juveniles. Además, en la primera quincena de febrero vamos a inaugurar la pensión juvenil y Alejandro Russo volverá a trabajar en el club, y se hará cargo de la cuarta división".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-