"En unos años me gustaría volver a dirigir a San Lorenzo"

Rubén Darío Insúa se mostró feliz por el momento deportivo e institucional del club de sus amores. También, comentó sobre su presente como entrenador y sobre el rendimiento de su hijo en reserva.

Rubén Darío Insúa opinó sobre la actualidad de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa opinó sobre la actualidad de San Lorenzo

“Todos saben lo que significa San Lorenzo en mi vida. Ganar la Libertadores era el sueño de los hinchas y se pudo lograr en base a dos años de gran gestión”, destacó el ex entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insua, campeón de la Copa Sudamericana en el 2002.

El Gallego, en diálogo con Soy San Lorenzo, elogió al plantel de Edgardo Bauza: “El Patón es un gran técnico, muy capaz e inteligente. Espero que se quede varios años. Dirige a un gran equipo, lleno de buenos jugadores. En cada mercado de pases se contrataron jugadores de jerarquía que hicieron la diferencia para llegar a lo más alto a nivel continental”, comentó el autor del histórico gol el 5 de noviembre de 1982, en cancha de Vélez ante El Porvenir, que permitió volver a la Primera División.

El ex volante azulgrana se refirió a su hijo Robertino, quien se desempeña en la Reserva, conducida por el Pampa Biaggio: “Está desde los 9 años en el club. Tuvo una lesión en su rodilla hace un tiempo que lo perjudicó para dar el salto al primer equipo. Luego mejoró mucho en lo físico y se le notan condiciones y carácter para llegar a la élite del fútbol argentino”, sostuvo.

Sobre su futuro como DT, expuso: “De acá a junio volveré a dirigir en Argentina o en el exterior. En unos años me gustaría volver a San Lorenzo, es un sueño que tengo y sé que lo voy a cumplir y repetir lo conseguido en la etapa anterior”, subrayó.

Insúa hizo referencia a cuatro entrenadores que lo marcaron en su carrera deportiva: “Lorenzo, Veira, Yudica y Bilardo fueron técnicos de primer nivel y de todos saqué cosas positivas”, resaltó.

Para finalizar, puso a Leandro Romagnoli como uno de los destacados del fútbol argentino: “Es el jugador que más me gusta en San Lorenzo. Es extraordinario, tanto adentro de la cancha como afuera. Tiene ese espíritu de amateur que lo hace quedar en la historia”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-