“Enfrentar a Boca siempre es importante”

Bernardo Romeo le da importancia al clásico pese a que sea por un torneo de verano. Si bien él no jugará, explicó: “Hay muchos pibes que están jugando y sumando minutos”.

Romeo toma en serio el partido ante Boca. (Prensa CASLA)

Romeo toma en serio el partido ante Boca. (Prensa CASLA)

El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo admitió que a pesar de ser "un partido preparatorio" enfrentar al último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, "siempre es importante".

"Son partidos preparatorios, pero enfrentar a Boca siempre es importante porque es el último campeón, un rival de jerarquía y además para el hincha de San Lorenzo porque es un clásico", enumeró Romeo en diálogo con Télam sobre el enfrentamiento por la Copa de Oro, donde estará entre los suplentes.

El goleador de 34 años resaltó el efecto que tiene este encuentro para los jugadores más jóvenes que están dando sus primeros pasos en primera división.

"Suma todo: el entorno, la cancha, es un clásico...hay muchos pibes que están jugando y sumando minutos por lo que sirve de experiencia para ellos también", explicó "Bernie" que tiene una cuenta pendiente con el "xeneize", ya que nunca le pudo marcar un tanto con ninguna de las tres camisetas que vistió.

El ex atacante de Estudiantes de La Plata y Quilmes expresó su felicidad por estar completando la "dura" pretemporada al mismo ritmo que todo el plantel.

"Hago todo a la par de mis compañeros, uno ya está grande, pero completé todo perfecto" bromeó el "nueve" que lleva anotados 98 tantos con la camiseta azulgrana.

Y en la misma línea recordó: "la anterior pretemporada no la había hecho porque llegué sobre la hora desde Quilmes y después lo sentí en el campeonato. Espero que con ésta -que la estaba pidiendo a gritos- me sirva para mejorar el semestre pasado que no fue bueno".

En tanto, Romeo se refirió al uruguayo Carlos Bueno, que hasta el momento es el único refuerzo del conjunto que dirige Leonardo Madelón y con quien, por el momento, está perdiendo la lucha por el puesto de centrodelantero.

"Es un tipo de experiencia, jerarquía y personalidad. Por suerte, se está adaptando rápido al grupo, ojalá nos pueda dar mucho", deseó el nacido en Tandil.

Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-