"Es importante terminar lo más arriba posible en el semestre"

Matías Caruzzo, manifestó los objetivos que se propuso el plantel para lo que queda del semestre. Además, le agradeció a la gente y a la dirigencia por el apoyo brindado tras haber quedado afuera de la Copa Libertadores.

Caruzzo se mostró agradecido con la gente por el apoyo tras haber quedado afuera en la Copa Libertadores

Caruzzo se mostró agradecido con la gente por el apoyo tras haber quedado afuera en la Copa Libertadores

Matías Caruzzo en diálogo con La Cicloneta, se refirió al tanto que marcó ante Vélez: “Hemos sacado provecho a la pelota parada, tanto en partidos de Copa como en partidos de torneo local. Tenemos gente que ocupa bien los espacios, como Matos y Mas; también tenemos buenos ejecutantes y tratamos de practicar en la semana constantemente eso”. Además, sobre las posibilidades que tuvo en anteriores partidos, agregó: “Erre más de lo que pude concretar”.

Sobre el acompañante en la zaga central, declaró: “Tenemos la posibilidad de que somos cuatro o cinco centrales que podemos jugar cualquiera. Digo cinco porque esta Tomas Cardona que es un proyecto muy bueno, que tiene mucho futuro, uno lo nota y lo ve día a día. Nos puede tocar a cualquiera jugar y esta bueno tener tanto recambio. Acá lo importante es que cualquiera que juegue lo haga bien y se puedan sacar resultados”.

Por otro lado, se refirió al juego que propone San Lorenzo: “Jugar bien es hacer lo planificado, quizás jugar bien también para un defensor es cuando saltas a cabecear y ganas, cuando cada uno en su posición hace lo que tiene que hacer. Jugar lindo es otra cosa, ahí lo podes hacer cuando vas ganando 3 a 0 y el partido está terminado, pero es difícil en el fútbol argentino”.

A San Lorenzo le está costando llevarse los 3 puntos de visitante, sobre esto, el ex Argentinos, afirmó: “Hay que ver qué es lo que propone el rival. Hay partidos donde el rival te lleva más adentro y te obliga a defender un poco más atrás. En la previa cuando planificamos el partido no variamos mucho si es de local o de visitante”.

“Luego de la eliminación en la Copa, nos mentalizamos en el campeonato y después será la Copa Argentina, la cual para nosotros también es muy importante. Lo más importante es sacar la mayor cantidad de puntos de acá a que termine el semestre”, admitió el central azulgrana.

Para finalizar, se refirió al presente de la Institución: “De afuera se veía un club ordenado, al margen de tener conocidos y amigos dentro del plantel, lo que más me sorprendió y lo mejor de todo fue el día que toco quedar afuera de la Copa con Danubio, sentirse bien, orgulloso de haber dejado todo. Es para valorar también lo de la gente, tras haber quedado eliminados, nos apoyaron y más que nada a mis compañeros le agradecieron el hecho  de haber sido campeón de América hace poco y eso es muy lindo. Además sentirse respaldado por la dirigencia; eso a uno lo pone bien y no se da en todos lados. Me siento un privilegiado en el lugar donde estoy”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-