"Es un paso muy importante"

Julio Buffarini se entrena con la Selección Argentina para los amistosos ante Brasil. El volante de San Lorenzo espera poder ser titular y contó su primera anécdota con Sabella.

Buffarini desde la concentración en Ezeiza

Buffarini desde la concentración en Ezeiza

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Brasil el 19 de septiembre en un amistoso y el volante de San Lorenzo Julio Buffarini formo parte de los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. El partido será en Goiania y estará seguido por otro el 3 de octubre en el Chaco.

“Me sentí bien. Mañana hacemos fútbol y el domingo nos dan la lista de los que viajan a Brasil. Ojalá, Dios quiera, yo pueda estar”, le señaló a la Web Oficial tras cumplir los trabajos planificados por el Cuerpo Técnico. El mediocampista cordobés también contó su primera anécdota: “Sabella vino y me dijo Buffa, no vas a correr, que nosotros venimos cansados del viaje, jajaja. De este día, no me olvido nunca más”.

Julio Buffarini, que permanecerá concentrado en Ezeiza hasta este jueves, además señaló que “hablo bastante con (Leonardo) Ponzio y estoy en la pieza con Centurión” y también que: “Me llamó la atención todo, la organización que hay, todo. Pero ya ponerte la ropa de la Selección Mayor y que te dirija (Alejandro) Sabella, es un paso muy importante para mí”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-