"Esperamos el partido con Huracán con muchas ganas"

Luego de que San Lorenzo le ganó 1-0 a Unión gracias a su tanto, Emanuel Maciel se acordó del clásico, que se jugará el fin de semana que viene.

Emanuel Maciel, el autor del único gol de la mañana.

Emanuel Maciel, el autor del único gol de la mañana.

"Fue un partido parejo. En el primer tiempo teníamos la pelota, pero no cambiabamos de ritmo. Hacía falta eso. En el segundo tiempo salimos decididos a buscar el partido. Nos servían los tres puntos para poder quedar bien arriba. Se nos dio y estoy contento en lo personal por seguir sumando y el gol", comentó Emnauel Maciel, volante de San Lorenzo, un breve resumen del encuentro en el que gracias a su tanto, el Ciclón gritó victoria.

"Creo que es muy bueno para todo el plantel, la confianza que pueda tomar cada jugador. Hay que seguir sumando y con la humildad de siempre trabajar en la semana para estar lo más arriba posible, que es el objetivo nuestro", soltó el mediocampista.

Por último, hizo alusión a que la semana que viene llega un partido que ningún hincha, sea cuervo o quemero, quiere perder: "Esperamos el partido con Huracán con muchas ganas. Vamos a salir a jugar de igual a igual y tratar de traernos los tres puntos de la Quemita".

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-