"Está loco por querer jugar"

Edgardo Bauza hizo referencia a Néstor Ortigoza que hoy se encuentra en la probable formación por el tercer puesto de la Copa América en el partido que Paraguay enfrentará a Perú. ¿Qué dijo el DT?

Néstor Ortigoza se recuperó del desgarro y hoy podría volver.

Néstor Ortigoza se recuperó del desgarro y hoy podría volver.

El Patón habló en exclusiva con América & Closs e hizo mención al volante, que jugó tres partidos en esta Copa América: "Hablé con Ortigoza. Está loco por querer jugar pero lo entiendo por lo que significa esta instancia".

El 20 del Ciclón y de Paraguay tuvo una buena Copa América hasta que se lesionó contra Uruguay lo que hizo perderse los compromisos claves ante Brasil y Argentina por cuartos y semifinales respectivamente. Bauza se mostró aliviado por la menor gravedad de la lesión: "Por suerte el desgarro no ha sido tan grave como creíamos. Espero que Ramón (Díaz) no lo arriesgue demasiado para que llegue acá y pueda seguir recuperándose de la lesión".

Probables formaciones del tercer puesto de la CA 2015:

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Raúl Bobadilla, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios. Director técnico: Ramón Díaz.

Perú: Pedro Gallese; Lucas Advíncula, Christian Ramos, Carlos Ascues, Juan Vargas; André Carrillo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Director técnico: Ricardo Gareca.

Arbitro: Raúl Orosco, de Bolivia.

Estadio: Ester Roa.

Hora: 20.30

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-