"Estamos agarrando solidez defensiva y peleando arriba"

Franco Mussis destacó el presente de la defensa de San Lorenzo. Además, se refirió a la Copa Libertadores y al partido definitorio ante San Pablo en el Pedro Bidegain.

Franco Mussis, figura del mediocampo azulgrana

Franco Mussis, figura del mediocampo azulgrana

"No importa si jugamos lindo o mal, hay que ganar los tres puntos, que es lo que venimos haciendo", aseguró Franco Mussis al programa America&Closs.

El volante azulgrana, afirmó: "Lo importante es ganar. Nosotros vamos partido a partido tratando de mejorar siempre. Estamos agarrando una solidez defensiva y peleando arriba. Estamos contentos".

En cuanto a su actuación hasta ahora, Mussis consideró: "A mi me gusta estar en contacto con la pelota, como pasaba en Gimnasia". Además, reconoció: "Me sentí cómodo con el grupo, hoy me está tocando jugar por derecha y me estoy acostumbrando".

Por ultimo habló de la Libertadores: "En la Copa todavía dependemos de nosotros, el partido con San Pablo es una verdadera final. Tenemos que hacernos fuertes con la posesión de pelota y mantener la solidez defensiva que venimos teniendo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-