"Este plantel está preparado para partidos difíciles"

Después del entrenamiento matutina, Edgardo Bauza habló en conferencia en donde dejó en claro que el objetivo es ganar y si no se puede, no hay que perder. La palabra del Patón.

Edgardo Bauza se inclina por Arias para reemplazar a Mas, además piensa en sacar a un nueve.

Edgardo Bauza se inclina por Arias para reemplazar a Mas, además piensa en sacar a un nueve.

"Boca respeta a San Lorenzo, como a todos los equipos. Lo va a salir a buscar. Lo que queremos es ganar contra Boca para agarrar la punta del Campeonato nuevamente. El partido del domingo va a ser tan difícil como cuando juguemos el último ante Rafaela. A Boca no lo veo Tévez dependiente. No miro ni me interesa la estadística histórica del clásico San Lorenzo contra Boca, es un partido diferente", aseguró Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

"Estoy conforme con el plantel que tengo y vamos a luchar hasta el final. Este plantel está preparado para partidos difíciles. Lo de Ricky Alvarez dí el visto bueno y existe la posibilidad de que se incorpore. Quisiera llegar a las últimas tres fechas del torneo con posibilidades de salir campeón. Son todas finales", señaló el entrenador.

"Creo que el partido del miércoles nos pasó factura porque en el segundo tiempo no pudimos sostener la presión. Hoy aparecieron con algunos problemas, por ejemplo Yepes. Vamos a ver como evolucionan. Arias es el que mas chances tiene de reemplazar a Mas y no descarto jugar con un solo delantero. Blandi llega al domingo y va a ser otra alternativa", finalizó el entrenador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-