"Estoy feliz en San Lorenzo"

Alan Ruiz reconoció que llegaron propuestas para que se vaya a jugar a otros clubes de la Argentina, pero quiere seguir defendiendo la azulgrana. El volante expresó que lucha por ganarse un lugar en el equipo y levantar su nivel en el Ciclón.

Alan Ruiz quiere quedarse en el Ciclón y recuperar su nivel

Alan Ruiz quiere quedarse en el Ciclón y recuperar su nivel

"Volví de Gremio con esperanza de tener más continuidad, pero me encontré con jugadores de muchas cualidades”, comenzó diciendo Alan Nahuel Ruiz en diálogo con San Lorenzo de América. A su vez, agregó: "No le encuentro explicación a mis distintos niveles de juego en San Lorenzo"

El volante del Ciclón, reconoció: "Uno cuando no juega esta fastidioso pero eso no sirve. Hay que apoyar a los compañeros y demostrarle al DT. Trato de dejar el enojo fuera de la cancha y en las practicas y los partidos soy alegre".

Sin embargo, aclaró: "Trato de dar lo mejor. Toda mi familia es hincha de San Lorenzo. Me quiero quedar en el club. Es una pelea muy linda la que hay por el puesto de titular”. Además, contó cómo se encuentra para encarar la segunda parte del año: "Llegue con dos kilos de más a la pretemporada pero ya los baje, estoy muy bien".

Al mismo tiempo, el ex jugador de Gremio, comentó que llegaron sondeos de Argentina, pretendiendo contar con sus servicios: "Racing, Independiente y Newells se comunicaron con mi papá, pero mi decisión es quedarme en San Lorenzo".

Para finalizar, se mostró muy agradecido con los dirigentes por el trato que tienen con él: "Le agradezco a la dirigencia de San Lorenzo por apoyarme siempre. Estoy feliz, quiero ganarme un lugar en el club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-