Experiencia inolvidable

Los primeros 150 hinchas que adquirieron la remera de San Lorenzo en la tienda oficial del club posaron junto al equipo para la fotografía del inicio de la temporada. Te mostramos el detrás de escena de esta excelente producción.

Los hinchas del Ciclón posaron junto al plantel en una ingeniosa produccion

Los hinchas del Ciclón posaron junto al plantel en una ingeniosa produccion

El Nuevo Gasómetro fue el escenario de una increíble producción que desarrollaron Nike y la tienda oficial de San Lorenzo: soycuervo.com, administrado por Netshoes.

El Cuerpo técnico, los  jugadores, integrantes de la Comisión Directiva y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta en la tienda oficial, se reunieron en el Pedro Bidegain para posar en la fotografía de la campaña “Cada Día Más Grande”.

Hinchas de todas las edades recorrieron el club, ingresaron al campo de juego y pudieron saludar, sacarse fotos y hacer firmar sus remeras por todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Ciclón.

Allí, con la misma camiseta que los simpatizantes consiguieron en la tienda oficial, posaron orgullosos y felices para las cámaras. En el siguiente backstage te mostramos la campaña:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-