Falleció Ricardo Calabria

El ex árbitro de Primera División y entrenador de fútbol juvenil de San Lorenzo y profesional de El Porvenir, nos despidió este sábado como consecuencia de las secuelas que le dejaron un accidente que sufrió en 2015 en Turquía.

Calabria tenía 73 años.

Calabria tenía 73 años.

Ricardo Calabria, reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro, y que fuera árbitro profesional de fútbol en la década del 70, 80 y mediados de los 90, falleció hoy tras estar internado en los últimos dos años, luego de un accidente vial que sufrió en el viejo continente, más precisamente en Turquía.

La confirmación del deceso fue formulada por la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), mediante un comunicado. Debutó como árbitro principal en Primera División en 1978 y fue designado internacional en 1981. Se retiró en 1993. Posteriormente, fue entrenador y coordinador del fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro hasta 1995. También, fue DT de El Porvenir, conquistando el ascenso a la B Nacional en 1998.

Desde Mundo Azulgrana enviamos nuestas condolencias a todos sus familiares, especialmente a sus hijos, cuervos de ley, como Bruno y Franco Calabria.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-