Franco Jara está más cerca de San Lorenzo

El delantero se realizaría la revisión médica y firmaría su contrato en las próximas horas. Lo de Prósperi es una alternativa, pero se metió Racing. El sábado probarán a Miguel Romeo, enganche y primo del Bernie.

Jara sería el primer refuerzo del ataque.

Jara sería el primer refuerzo del ataque.

Parece que San Lorenzo tendrá sus refuerzos en un abrir y cerrar de ojos. Es que el jueves firmó contrato Matías Díaz, y en la mañana del viernes Juan Mercier apareció por Ciudad Deportiva con todo acordado.

Ahora habría que agregar a Franco Jara. El delantero con pasado en Arsenal de Sarandí tendría todo cerrado, haciéndose la revisión médica y firmando su contrato en las próximas horas.

En cuanto a Prósperi, lateral de Argentinos Juniors, sigue siendo una alternativa pero Racing se metió en la negociación.

Entre los que se van, Nahuel Benítez viajará el lunes a Bahía Blanca para sumarse a Olimpo. Lo mismo harán Nereo Champagne y Adrián Martínez.

Para tapar el hueco que dejó Juan Manuel Salgueiro, Caruso podrá elegir un jugador de su gusto. En defensa surgieron tres opciones: Santiago Morero –en Chievo Verona, el DT lo dirigió en Tigre-, Claudio “Chiqui” Pérez – de Belgrano de Córdoba-, y Diego Novaretti –actualmente en el Toluca mexicano-.

Por último, vale señalar que el sábado será probado Miguel Romeo, un enganche de 24 años que pasó por el Deportivo Quito y es el primo del Bernie.

Comentarios
Redes Sociales
-