Fútbol con Tinelli presente

San Lorenzo prepara y afina su primer partido por la Liga Profesional. En el entrenamiento estuvo presente Marcelo Tinelli.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

En una nueva mañana en Ciudad Deportiva, Mariano Soso continúa preparando su presentación oficial ante Argentinos Junior el sábado en la Paternal. Además, se presentó el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quién se acercó junto al Pipí a presenciar la práctica desde cerca.

El equipo parece estar definido, el primer 11 en la Era Soso no tendría muchas variantes, a pesar de la recuperación de Fabricio Coloccini y el pronto alta médica de Gino Peruzzi y Agustín Hausch, quienes podrían estar a partir del jueves, si terminan su evolución en los tiempos esperados.  

Luego de una larga pretemporada, el DT Azulgrana volvió a hacer fútbol con los mismos apellidos que los últimos entrenamientos: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Romero Ó, Palacios M; y Romero Á. De no mediar inconvenientes, este sería la primera formación de San Lorenzo en el arranque del nuevo torneo. 

Asimismo, Nicolás "Uvita" Fernández, continúa con los trabajos de intensificación para poder estar pronto a la par del grupo. El delantero, que llegó de Defensa y Justicia, justamente con Mariano Soso también como técnico, solo disputó cuatro partidos este año (Estudiantes, Newells, Vélez y Talleres). 

Comentarios
Redes Sociales
-