Futuro incierto

Anoche la dirigencia azulgrana le depositó a Tula los 500 mil pesos que le debían, pero todavía no se resolvió qué pasará con el defensor. Estudian “colgarlo” el resto de la temporada.

El central no sabe si volverá a jugar en el Ciclón. (Fotobaires)

El central no sabe si volverá a jugar en el Ciclón. (Fotobaires)

En esta oportunidad, Cristian Tula no solo que presentó la intimación, sino que se ausentó toda la semana a los entrenamientos, lo que provocó una furia dirigencial.

 

Minutos antes que comience el encuentro ante Estudiantes, los dirigentes le depositaron los 500 mil pesos que le adeudaban al defensor, quien fue informado esta tarde que debe presentarse a entrenar mañana.

 

Sin embargo, todavía no se sabe qué pasará con él, ya que en la reunión de Comisión Directiva del pasado sábado, las autoridades azulgranas debatieron sobre la continuidad.

 

Carlos Abdo aseguró que desea colgar al futbolista y varios miembros de la comisión avalaron esta decisión. Claro que primero se intentará vender al futbolista, quien recibió una oferta del futbol de Japón y otra del Galatasaray de Turquía.

 

En caso de que no prosperen las negociaciones, Tula no se volverá a poner la camiseta azulgrana por un largo tiempo. En principio sería por unas fechas, pero podría ser hasta diciembre, como mínimo.

 

Otro jugador que no vestirá la gloriosa camiseta de San Lorenzo es Cristian Chávez. El delantero pasó hoy por el entrenamiento para despedirse de sus compañeros y el sábado por la noche partirá rumbo a Italia para transformarse en nuevo jugador del Nápoli, donde será compañero de Ezequiel Lavezzi. El Ciclón recibirá 650 mil dólares por la mitad del pase.

Román Perroni

@romanperroni

Comentarios
Redes Sociales
-