Goleada con suerte azulgrana

Libertad entrenó en Ciudad Deportiva antes de golear a Huracán por 5-1 en Parque Patricios. Sí, parecido a la banca del globito a Flamengo hace dos meses.

El plantel de Libertad pasó por las instalaciones azulgranas (@Libertad_Guma).

El plantel de Libertad pasó por las instalaciones azulgranas (@Libertad_Guma).

Libertad de Paraguay fue uno de los primeros equipos provenientes de la Copa Libertadores de América que consiguieron el boleto consuelo a la Copa Sudamericana tras quedar eliminado en la Fase de Grupos.

A los Guaraníes les tocó en el sorteo a Huracán que había eliminado en la primera fase a Deportivo Anzóategui de Venezuela. Antes del partido en Parque Patricios pasaron por Ciudad Deportiva para hacer la práctica previa y les trajo una suerte bárbara.

Anoche en el Ducó destrozaron al globito con un contundente 5-1 que dejó prácticamente definida la serie para avanzar a Octavos de Final. Los quemeros ahora deberan golear por 4 goles o más para lograr la clasificación.

 

El caso opuesto

El 17 de mayo pasado, San Lorenzo recibió a Flamengo por la última jornada del grupo 4 de la Libertadores. El mengao llegaba primero y cómodo, sabiendo que con un empate pasarían a la siguiente fase pero la barra pasó por la Quemita y luego recibieron el apoyo de la José C. Paz en el Bidegain. Sí, una mufa tremenda.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-