Gudiño: "De a poco voy a ser el de Rafaela"

La lesión de Bautista Merlini le abrió la puerta a la titularidad a Gabriel Gudiño. El cordobés le dio unos minutos a "Hablemos de San Lorenzo" y dejó muy bien parado a Claudio Biaggio.

El cordobés entiende que con más minutos va a poder mostrar su mejor cara.

El cordobés entiende que con más minutos va a poder mostrar su mejor cara.

El mercado de invierno no arrojó nombres rutilantes que rompieran con el molde, pero si algunos jugadores con proyección que venían haciendo las cosas bien en clubes menores del fútbol argentino. Un caso es el de Gabriel Gudiño, llegado de Atlético Rafaela, quien ante la lesión de Bautista Merlini salió beneficiado con un puesto en el once titular.

Gudiño sabe que todavía no mostró su mejor versión en San Lorenzo, y lo explica así: "Hay que agarrar un poco de rodaje, aprender de tus compañeros, ellos estaban acostumbrados a jugar de otra forma. La adaptación se va a estirar. Recién le estoy agarrando la mano al esquema, es cuestión de tiempo y de poco voy a ser el de Rafaela”, comenzó el nacido en Porteña, Córdoba.

Luego de la autocrítica, hubo tiempo para los elogios, primero a sus compañeros y posteriormente al flamante entrenador: "Desde que llegué me encontré con un club muy ordenado. Mis compañeros me dieron el apoyo para entrar en confianza enseguida", soltó Gudiño que continuó con una frase clave en la nota:El pampa nos sabe llevar y nos da confianza para jugar de la mejor forma posible; cambió la confianza de cada jugador, el esquema y poner a los jugadores donde mejor se sienten”, analizó sobre las modificaciones de Biaggio.

Para terminar, dejó un recuerdo del cruce ante Emelec y el momento de la tanda de penales: "En mi pueblo está la costumbre del campeonato de penales. Uno por ahí lo hacía para pasar tiempo con mis compañeros, el premio era por plata. Comprábamos una ficha y tenías que ir avanzando para poder ganar. Todos me vieron muy tranquilo el día de Emeléc, sin embargo, en ese momento, la definición y la cancha llena, me tenían algo preocupado. Era mi primera vez”, concluyó el sacrificado volante por derecha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-