Gudiño: "Estamos obligados a pelear el campeonato y llegar lo más lejos posible"

Al volante derecho le costó adaptarse a Buenos Aires, pero ya se siente con más confianza para ayudar a San Lorenzo a pelear por el torneo.

Para el santafesino el Ciclón debe ir por más.

Para el santafesino el Ciclón debe ir por más.

"Me costó un poco la adaptación de Rafaela a acá. Estoy acostumbrado a otra vida, no tan a full como en la ciudad", aseguró Gabriel Gudiño a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Sobre el partido con Banfield consideró: "Tuvimos buen juego y generamos situaciones, pero no pudimos llegar con claridad. Después de los partidos, siempre charlamos sobre las jugadas que pasaron. Para corregir errores".

"El Pampa trata de darle más libertad a los delanteros. Mismo, a Cerutti lo puso prácticamente en esa posición. Estamos obligados a pelear el campeonato y llegar lo más lejos posible", señaló el volante.

"Boca sacó una buena ventaja pero no es definitiva. Este es un club grande que necesita y se merece estar arriba y se ha caracterizado por pelear copas y campeonatos", finalizó Gudiño.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-