Habló el Príncipe

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Reniero, dialogó con el programa radial "¿Cómo te va?" y se mostró feliz por las oportunidades que le da Diego Aguirre.

Reniero será el

Reniero será el "nueve" azulgrana contra Central.

El domingo será titular por primera vez con la camiseta que se formó en inferiores, y Nicolás Reniero sabe que el Ciclón tiene una parada brava en Rosario; "Queremos sacar un buen resultado con Central para después pensar en Lanús", comenzó el joven centrodelantero que demostró estar a la altura en los partidos que le tocó disputar.

Cuando le consultaron por su salida a préstamo a Almagro, y Reniero mostró una visión muy diferente al común de los jugadores jóvenes de equipo grande: "A veces está bueno salir a préstamo para volver mejor", opinó sobre el plazo que lo tuvo en el equipo tricolor de la B Nacional.

El "Príncipe", como lo apodan a Nicolás, sabe que es uno de los más jóvenes en un plantel de grandes y eso lo aprovecha para sacar lo máximo posible de ellos para crecer, pero además, Reniero le tiene un agradecimiento especial al técnico: "Aguirre confía mucho en los chicos del club y estoy agradecido por eso", concluyó la máxima carta de gol que tendrá San Lorenzo en Rosario.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-