Hacele lugar a Castro

En la última práctica antes de Emelec, Diego Aguirre probó una variante que tiene como protagonita al ex Tigre, Alexis Castro. Además se confirmaron los 23 concentrados.

El ex Tigre ensayó para los titulares

El ex Tigre ensayó para los titulares

San Lorenzo parecía tener todo confirmado de cara al partido con Emelec, pero en el último ensayo antes del duelo clave contra Emelec, el entrenador Diego Aguirre decidió probar una variante en la mitad de la cancha. El cambio que practicó el Ciclón en la tarde del miércoles involucra a Alexis Castro como doble cinco, ¿Quién saldría? Juan Ignacio Mercier.

Esto no puede ser confirmado hasta que el uruguayo Aguirre entregue los once que entren a jugarse un pase a cuartos de final en la Copa Libertadores. Al parecer, los veinte minutos de Castro al lado de Franco Mussis dejaron satisfecho al técnico, ya que con el zurdo en campo San Lorenzo fluyó mucho más en la elaboración de juego. Además se conseguiría ese socio que tanto necesita Fernando Belluschi, en detrimento de equilibrio y orden en la mitad del terreno que aporta "Pichi" Mercier.

YA ESTÁN LOS 23 CONCENTRADOS:

Diego Aguirre ya hizo pública la lista que concentrará de cara a la vuelta con Emelec, con el objetivo de sostener el 1-0 obtenido en Guayaquil. Las presencias más destacadas son las de Marcos Senesi y Tomás Conechny. Sin dudas que la baja, por mas repetitiva que sea en los últimos tiempos, es la de Leandro Atilio Romagnoli; ni el "10", ni Facundo Quignon forman parte de los 23.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-