Hay que cambiar la cara

San Lorenzo culmina su gira por Santiago del Estero enfrentando al poderoso Quimsa. El Ciclón debe cambiar la cara para llegar bien a los playoffs. Transmite TyC Play.

El Ciclón quiere traerse un triunfo de Santiago del Estero (@CASLABasquet).

El Ciclón quiere traerse un triunfo de Santiago del Estero (@CASLABasquet).

Viene de perder dejando una mala imagen y hoy es la noche para recuperarse: San Lorenzo visita a Quimsa en la capital santiagueña a partir de las 22:00, un rival al que enfrentó hace una semana y lo derrotó de principio a fin en el Roberto Pando de Boedo.

Esta noche, a diferencia del jueves pasado, el Matador podrá contar con el campeón con Quimsa, Nicolás "Penka" Aguirre en la base, devolviendolé a Julio Lamas la oportunidad de poner el mejor quinteto desde el inicio: Nicolás Aguirre, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse (cumple 200 partidos por LNB). El Ciclón está sufriendo de irregularidad, por lo que necesita una victoria que lo aleje de Ferro en la lucha por el número 1 de la fase regular en la Sur.

Por el lado de Quimsa, el equipo plagado de foráneos y dirigido por Nestor "Che" García, presentará la misma alineación que recibió una paliza en Río Gallegos, cuando perdió sin atenuantes frente a Hispano Americano por 93 a 69. De no llegar Jaz Cowan (ex San Lorenzo) a recuperarse, "La Fusión" iría con: Romano, Harper, Elliott Jr, Daniels y Hamilton.

Por Liga Nacional se enfrentaron 3 veces, con dos victorias para el último campeón argentino y la restante para Quimsa. El partido se podrá observar por La Liga Contenidos a partir de las 22:00.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-