"Hay un acuerdo de palabra, pero nada definido"

Raúl Iglesias, representante de Gonzalo Rodríguez, explicó que habrá que esperar un poco para saber si el regreso del defensor se termina dando.

Habrá que aguardar por la llegada de Gonzalo Rodríguez.

Habrá que aguardar por la llegada de Gonzalo Rodríguez.

El representante del defensor Gonzalo Rodríguez, José Toti Iglesias, admitió hoy que "hay un acuerdo de palabra" con San Lorenzo pero que aún "no hay nada definido" ya que el club debe definir su futuro institucional.

"Hay un acuerdo de palabra, pero no hay nada definido. Hay que tener en cuenta que en San Lorenzo mañana hay una asamblea", explicó a Télam el ex futbolista y representante del actual zaguero de Villarreal de España.

"Estamos en un impasse", señaló Iglesias, quien aceptó que la negociación está encaminada y que el jugador "no tendría problemas" en arribar al Ciclón pero aguardarán lo que suceda en la mencionada Asamblea donde se elegirán las nuevas autoridades.

"La idea de San Lorenzo es comprarlo, pero hay que entender que el club está pasando por un momento complicado", afirmó.

Mientras tanto, el defensor, de 28 años, se sigue entrenando en el Submarino Amarillo, donde tiene dos años más de contrato, pero tras el descenso de categoría fue declarado transferible para achicar el presupuesto. (Télam).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-