"Hicimos un buen partido"

Sebastián Torrico, figura de San Lorenzo ante Corinthians, habló luego del empate y fue optimista con el punto obtenido. Además admitió que le tiene fe al Timao para el duelo con San Pablo.

Sebastián Torrico analizó el empate ante Corinthians

Sebastián Torrico analizó el empate ante Corinthians

"En el primer tiempo fue donde se nos vinieron con mayor intensidad. En el segundo, lo controlamos de buena manera y en general hicimos un buen partido", destacó Torrico.

El mendocino analizó el juego del Ciclón: "Los primeros 20 minutos manejamos bien la pelota, abrimos la cancha y tuvimos algunas situaciones. Pero más allá de las pelotas paradas, podríamos haber convertido".

Además declaró: "Por suerte nos llevamos un empate, no se si va a alcanzar, pero tenemos la confianza de hacer un buen partido de Danubio".

Sobre el duelo clave entre el San Pablo y el Timao, el Cóndor le tiene fe a Corinthians: "Es un gran equipo, tiene grandes jugadores, posee un estilo de juego muy bueno y creo que le va a hacer fuerza al San Pablo".

Por último Torrico se refirió al próximo partido, pero sabiendo de que el Ciclón no depende de sí mismo: "La tarea es ganarle al Danubio y esperar un resultado", finalizó el arquero esperando que Corinthians le de una mano al San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-