"Hubo momentos en los que extrañaba el vestuario y la gente que me rodeaba"

El ex defensor azulgrana y hoy actual jugador del Feyenoor, habló desde Holanda y explicó que le podría haber ingresado más dinero al Ciclón.

@marcossenesi

@marcossenesi

La Liga Holandesa terminó su temporada y más allá de eso, Senesi cumplió un objetivo de sus contratos al ingresar a una Copa, pero el Argentino estaba más ilusionado: “más allá que todo se paró y a San Lorenzo le entra ese dinero por el objetivo,  yo creo que si hubiese continuado quizás podíamos haber aspirado un poco más como equipo. Por la racha que veníamos, estábamos en una final. Podíamos haber aspirado un poco más en el torneo”, contó Marcos en una entrevista con TNT Sports, lo cual, hubiera implicado un mayor ingreso para San Lorenzo.

El sentido de pertenencia de Senesi quedó demostrado cuando se fue llorando del Nuevo Gasometro y admitió que le fue complicado. Además, dijo que “Si bien todo el mercado estaba la posibilidad de irme, más allá de mantenerme tranquilo, pensaba que el próximo partido o siguiente, y así, podía ser el último. Me iba un día y al otro no. Fueron idas y vueltas de un mercado de pase que todo jugador vive y no hay que dejarse de volver loco por eso. Cuando llegué, hubo momentos que extrañaba el vestuario, la gente que me rodeaba. Pasas a otra cultura, otro idioma y  extrañas sentarte a tomar mates con los compañeros. Por suerte me recibieron bien y me adapté rápido”.

Marquitos surgido de la cantera azulgrana, dejó el Club en septiembre del año pasado y contó que “la decisión de venir fue muy buena. Es un Club donde puedo crecer mucho, seguir mechando cosas mías para mejorar como jugador. Y el día de mañana quién dice de llegar a uno de los grandes de Europa, que es el sueño de todos”.

Por último, el juvenil que nació en Concordia, confesó que: “cuando salió lo del Brujas conmigo, me afectó un poco. Tuve el apoyo de mis compañeros, por hecho de decirme “se me cayó un pase que me hubiera gustado hacer” o bajar mi rendimiento. Lo seguí haciendo bien y logré la oportunidad de venir al Feyenoord”, explicó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-