Imparables

La reserva del Pampa Biaggio, venció 3-0 a Vélez con goles de Barbaro, Navarro y Robertino Insúa. Los pibes del Ciclón, gustan, golean y continúan punteros e invictos en el Torneo Local.

La reserva del Pampa Biaggio sigue imparable

La reserva del Pampa Biaggio sigue imparable

El primer tanto del encuentro, lo convirtió Alejandro Barbaro apenas comenzado el partido. El gol surgió tras una gran jugada de Cavallaro, donde quedó mano a mano con el arquero y se la cedió a su compañero para que defina.

Recíen comenzada la segunda etapa, Navarro se encargó de poner el 2-0 con una gran definición de tiro libre. Finalizando el partido, Robertino Insúa, le puso el broche de oro al encuentro: se la picó al arquero para sentenciar la goleada del Ciclón.

Claudio Biaggio, también pensó en la próxima fecha del primer equipo ante Newells. Debido a que Julio Buffarini, llegó a su quinta amarilla y no podrá jugar en Rosario, el Pampa, probó un tiempo a Prósperi y los otros 45 minutos a Catalán, para ver quién está mejor para ser el reemplazante del cordobés.

La reserva del Ciclón formó con: Devecchi; Prósperi (Catalán), Tapia, Cardona, Montoya; Ibáñez, Navarro; Merlini, Cavallaro (Insúa), Barbaro (Gobetto) y Reniero.

Mientras que en el banco de los suplentes estuvieron: Benítez, López, Catalán, De Ciancio, Gobetto, Insúa y Domínguez.

Los pibes de San Lorenzo acumulan nueve victorias y dos empates en lo que va del torneo. La próxima fecha se medirán ante Newells en Rosario. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-