Inter vuelve a la carga por Paulo Díaz

Tras el frustrado intento del último mercado de pases, el club italiano no quiere dejar pasar la oportunidad y quiere llevarse al chileno en enero pagando la cláusula de rescisión.

Díaz podría irse al Inter de Milán.

Díaz podría irse al Inter de Milán.

Shalimar Reynal, agente argentina calificada por la FIFA para negociar el traspaso de jugadores, conversó con el programa "Al Aire Libre" que se emite por Radio Cooperativa en el marco del Congreso Global sobre la industria del fútbol que se realizó en Madrid, y reveló que el chileno Paulo Díaz está cerca de llegar a Inter de Milan.

"A Paulo Díaz lo veo en el Inter para el próximo libro de pases. Lo están viendo, negociando. San Lorenzo ya está dispuesto a dejarlo ir y tiene arreglada su cláusula de rescisión", contó Reynal.

La agente, a cargo de la empresa SR All Stars, se encarga de lograr acuerdos con representantes locales, como es el caso de Mauricio Valenzuela y Paulo Díaz, para promover los nombres de futbolistas, entre ellos varios de la selección chilena, en Europa y Estados Unidos.

"El año pasado nos pasaron a Beausejour, Pinilla, Jara y a otros seleccionados. Paulo Díaz es de cagetoría europea. No es que tenga esa categoría específica, pero si es dónde quieren ir ellos. Algunos jugadores buscan ir a la MLS porque a sus familias les gusta vivir en Estados Unidos. Es todo muy ordenado, y bueno, otros prefieren Europa", explicó.

El interés del neroazzurro por el defensor trasandino se suma al del Atlético Madrid por Gabriel Rojas. De concretarse las dos operaciones, San Lorenzo perdería a sus dos laterales titulares.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-