Interés por el chileno Mena

El trasandino Eugenio "Keno" Mena es el elegido por el entrenador si lo de Vangioni no logra concretarse. El marcador de punta hace varios años que se desempeña en el fútbol brasileño.

Un nuevo nombre que suma a los intereses del Ciclón.

Un nuevo nombre que suma a los intereses del Ciclón.

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un lateral carrilero izquierdo con experiencia. Mientras aún se sueña con Leonel Vangioni, hay un nombre que ha empezado a sonar fuerte: el chileno Eugenio Mena.

Apodado como Keno, el jugador tiene 28 años, jugó en Universidad de Chile y desde hace un lustro lo hace en Brasil donde vistió las camisetas de Santos, Cruzeiro y San Pablo donde fue compañero de Julio Buffarini y fue dirigido por Edgardo Bauza. También tuvo presencias en la selección de su país.

Tiene un hito similar al de Néstor Ortigoza cuando jugó para Paraguay y al otro día para San Lorenzo ante Boca. Así lo contó la prensa chilena el año pasado: "El jugador de la selección chilena y del San Paulo de Brasil disputó dos partidos oficiales por ambos equipos y en días consecutivos. Luego de sumar 90 minutos en el empate de la Roja ante Bolivia el martes en Santiago, por la octava fecha de eliminatorias, ingresó de emergencia este miércoles en la derrota del cuadro tricolor ante Palmeiras, en la capital paulista".

La prioridad sigue siendo Leonel Vangioni si es que el uruguayo Martín Cáceres firma para el Milan pero Eugenio Mena está en las gateras.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-