Interés por Torrico y Cavallaro

Atlético Tucuman, Patronato de Paraná y Unión de Santa Fe están interesados en el arquero y en el volante, respectivamente.

Dos que pueden irse del Ciclón.

Dos que pueden irse del Ciclón.

Mientras en San Lorenzo esperan ofertas por los jugadores más importantes del plantel como para poder incorprar, equipos de primera división del Fútbol Argentino estarían interesados en dos integrantes del plantel azulgrana.

Atlético Tucumán no contará para el semestre que viene con su arquero Cristian Luchetti, quien fue operado hace unos días. Es por ello que pusieron sus ojos en Sebastián Torrico. Recordemos que el arquero azulgrana, que cumplirá 38 años en febrero, perdió la titularidad en manos de Nicolás Navarro y que su contrato finalizará el 30 de junio.

"A Juani Cavallaro lo conozco de Unión, está en plena recuperación de su lesión", señaló el DT de Patronato, Juan Pablo Pumpido, ante medios de su provincia, manifestando el interés por el volante de San Lorenzo, quien regresó lesionado de Estudiantes de La Plata y que ya estará en condiciones físicas para la reanudación de la Superliga.

El mediocampista de 23 años nació en Paraná y no vería con malos ojos reinsertarse en el fútbol en el equipo local.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-